Tras la separación de Rippers y la desaparición de David, compañero de grupo y hermano, Marc Teichenné decidió volcarse en VLACK. Tras su disco There is no Death, Marc ha grabado voces, guitarras y bajos para dar forma a The Way of the Cross, su nuevo trabajo, junto a Narcís Prat, que se ocupa de las baterías. Juntos presentan una […]
Podríamos seguir hablando de garrulograss. De hecho probablemente nunca encontremos una definición que encaje mejor con la música de Th’Booty Hunters tan cercana al country como al metal, al punk o al rock de los setentas.

Segundo disco de este grupo de Vitoria-Gasteiz que adopta el formato dúo o trío según se tercie. Juegan en la misma liga que bandas como Dead Bronco o Th’Booty Hunters, aunque en su música el metal está menos presente, al menos en cuanto a sonido se refiere.
Mikel Azpiroz, Franck Mantegarri y Dave Wilkinson forman Elkano Browning Cream. Una banda ecléctica y arriesgada cuyos componentes han colaborado, entre otros, con Alpha Blondie, St Germain, Massive Attack, Charlie Wood, Hook Herrera, Brian Jackson, Fermin Muguruza, Travellin’ Brothers, Duncan Dhu o The Waifs. Bonito currículo sí señor.
Algo en el debut de este quinteto de Washington DC sugiere que no son otra banda armando jaleo en un sótano, merced a su mezcla de trepidantes pelotazos rítmicos preñados de concienciación social.