Crowdfunding de Marazu

MarazuAunque en apenas 2 días Marazu consiguió llegar a la cifra que se había marcado como objetivo en su campaña de crowdfunding, todavía estás a tiempo de participar en él y así hacerte con su nuevo disco. Haz click AQUI.

 

“Soy Jorge Marazu, de Ávila y he decidido tirarme de cabeza a esta aventura del crowdfunding para sacar a flote lo que será mi segundo disco. Hace unos meses que ejecutamos la primera parte del proceso y ahora toca ponerse las pilas para autoeditar el disco.
Ahora, para los músicos que desarrollamos proyectos fuera de la gran industria es difícil conseguir dar pequeños pasos, pero trabajaremos duro con muchas ganas y mucha ilusión para sacarlo adelante.
Se trata de un disco de 11 canciones para el que he contado con Toni Brunet como productor y José María Rosillo como ingeniero de sonido. Con nosotros han trabajado también algunos músicos a los que queremos y admiramos, como Martín Bruhn, David González, Marina Sorín, Nacho Mastretta, Luis Prado o César Pop (con el que también comparto la autoría de algunas de las canciones). También hemos trabajado con una sección de cuerda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s