Speedbuggy USA y The Soul Jacket en concierto

La unión entre Acaraperro y Rocksound sgue dando sus frutos. En esta ocasión podemos anunciar dos nuevos conciertos, uno nacional y otro internacional.

 

El día 2 de abril llegarán a Rocksound los gallegos The Soul Jacket de los que Manel Celeiro escribía hace semanas en Ruta 66: “Es complicado volver a reiterarse en la solvencia de la que hacen gala desde que se subieron por primera vez a un escenario, de lo explosivos que son sus conciertos y de la gran calidad de sus grabaciones. Disfrutemos del presente y de las numerosas horas de placer auditivo que nos proporcionan bien en estudio o bien sobre las tablas de un escenario. Bandaza en mayúsculas y relucientes letras de neón”.

 

Por otro lado, el 12 de abril, los siempre infalibles Speedbuggy USA tocarán en la sala New Underground. “Simpáticos, comunicativos y, sobre todo, tremendamente efectivos, el grupo es un cañón de eso que ellos definen como “stone cold country” y que a mí se me antoja como la mezcla perfecta de country, punk-rock y rock and roll. Probablemente nunca disfrutaremos de Mike Ness haciendo sus discos en solitario en una sala de pequeño aforo, pero ver a los Speedbuggy USA en directo es lo más cerca que vamos a estar de eso. Inolvidables” (Eduardo Izquierdo. Ruta 66)

speedbuggy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s