Jack Grelle, nuevo nombre del Honky Tonk en BCN

Jack Grelle, nacido en Missouri, fue considerado por la revista Rolling Stone uno de los diez nombres más interesantes del nuevo country.  Y el 13 de abril estará en Rocksound, a las 22:00 h. (Entradas AQUI)

“Got Dressed Up to Be Down”, el álbum publicado en octubre del 2016 porGrelle, dibuja una imagen de la verdadera Americana variada y profunda. Esculpido en gran parte por el honky-tonk de los años 70, el álbum, a través de diversas influencias tales como cajun, tejano, rock & roll y folk, interpreta apasionadamente estos sonidos clásicos. Las canciones están cuidadosamente elaboradas con colaboraciones de otros músicos, incluyendo al South City Three (PokeyLaFarge) y John Horton (The Bottle Rockets). Y se pueden disfrutar de arreglos de pedal Steel, piano, violín y armónica.
La capacidad de Jack para viajar por este género es un testimonio de la urgencia e inquietud de su arte. Este espíritu errante le ha llevado a más de 13 países y 3 continentes con itinerarios de gira que promedian 150 conciertos al año. Ha compartido escenario con Joe Ely, Billy Joe Shaver, Chris Stapleton y Pokey Lafarge.
LaFarge, que personalmente invitó a Grelle a abrir sus conciertos muchas veces, se refirió a Jack como “poeta del medio oeste” y “un hombre renacentista atemporal”. Jack también ha disfrutado de la oportunidad de juntarse con Dale Watson and his Lonestars.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s