Concierto de Electric Mary en Rocksound

A los australianos Electric Mary les tenemos un cariño especial en esta casa. Nos han dado motivos sobrados para quererlos y es un plcar volverlos a recibir el 19 de noviembre en Rocksound.

 

ENTRADAS AQUI

ELECTRIC MARY están más hambrientos que nunca. Su nuevo trabajo, ‘Mother’, vuelve a ser un puñetazo en toda la cara que hace honor al lema de la banda, ese «Rock N’ Roll, the way it used to taste» con el que la revista británica Classic Rock denominó su poderoso hard rock de estilo clásico y riffs nucleares, deudor de los Led Zeppelin más asalvajados y los AC/DC más frenéticos. Tras su abrasivo álbum en directo grabado en sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz (la segunda casa de la banda y la evidencia de que los australianos han calado hondo entre nuestro público), ‘Mother’ les reconfirma como una de las bandas más en forma de Australia, incansables en energía y rabioso directo: «Imaginad a Guns N’ Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY».

Whitesnake se les llevaron de gira, Judas Priest les pidieron que abrieran para ellos, Deep Purple les invitaron a tocar en estadios… y Kiss, Motörhead, Alice Cooper o Def Leppard se dieron por aludidos y les llamaron para acompañarles por USA, Inglaterra, Francia, España, Japón… Diez años, cinco discos, tres Ep’s… muchos dientes y muchos huesos rotos. ELECTRIC MARY son más contundentes que el martillo de Thor. Ahora tienes una nueva oportunidad de comprobarlo en vivo y en directo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.