Iniciamos oficialmente año con Smooth Hound Smith

Tras el concierto de Seafoam Green, que aunque en enero, cerraba oficialmente el Rootsound Fest 2019, ahora iniciamos oficialmente también el año 2020 en cuanto a organización de conciertos por parte de Acaraperro y Rocksound. Lo hacemos con el concierto de Smooth Hound Smith en vuestra sala favorita de Poble Nou, el próximo 22 de enero.

Smooth Hound Smith

22/01/2020

Rocksound

21:30 h. ENTRADAS AQUI

 

Rock And Roll Army: “Aunque en un primer momento Smooth Hound Smith era un proyecto unipersonal de Zack, tras actuar una noche con el grupo de Caitlin, Dustbowl Revival, esta se unió al primero haciendo coros y percusión. «Dog In a Manger», disco del que ya os hablamos en esta misma web hace algún tiempo (leer reseña aquí), es ya su tercer trabajo de estudio. Para él han contado por primera vez con músicos amigos, una vez ya establecidos en la ciudad sureña de Nashville. Entre sus logros, haber abierto en una gira de las conocidas Dixie Chicks…”

Rock The Best Music: “Este tercer disco está marcado por la muerte del padre de Zack. Estos hechos les llevaron a seguir mirando adelante pero despegándose del pasado en lo que respecta a los negocios, tomando las riendas y siendo Zack quien llevara el peso de las composiciones de este muy buen disco. ¿Cómo definir a Smooth Hound Smith?. ¿Cómo suena este «Dog in a manger»?. Lo sencillo es tirar del término Americana, porque al fin y al cabo, teniendo en cuenta en el cajón de sastre en que se ha convertido, les viene como anillo al dedo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .