Suspendido el XXV Aniversario de Bad Music

COMUNICADO DE PRENSA
Lamentamos muchísimo tener que informar que por causas completamente ajenas a la organización del concierto del XXV Aniversario de Bad Music en la Sala La Deskomunal de Sants el próximo sábado 29 de enero, nos hemos visto obligados a suspenderlo al mismo tiempo que anunciamos la devolución total de las entradas.
Desgraciadamente, el paquete de restricciones que la Generalitat retirará este próximo viernes 28 de enero no incluye, incomprensiblemente, la reapertura del ocio nocturno, sometiendo a este sector a una serie de medidas horarias y de aforo ridículas y del todo ineficaces, tal y como se ha demostrado a lo largo de esta tediosa e inoperante gestión de la pandemia. Bad Music con el resto de la organización y bandas participantes, nos negamos en rotundo a ofrecer un concierto de estas características, con tan sólo setenta personas sentadas y una limitación horaria que recortaría el repertorio de forma drástica, al mismo tiempo que queremos hacer constar de forma clara y contundente, que la música en directo no es ocio, es cultura.
Ni podemos, ni queremos decidir quién entra y quién se queda fuera, pues estábamos rozando el sold out este fin de semana, doblando el aforo que se nos obliga a mantener con el público sentado y que no era el dictaminado cuando lo programamos.
A día de hoy no tenemos fecha alternativa a unos meses vistas, por lo que toda la organización ha decidido devolver la totalidad de las entradas y cuando se consiga programar, que os podemos asegurar que se hará, intentaremos recurrir a vuestra colaboración para que el concierto se celebre tal y como todos entendemos que se debe hacer, en libertad y sin limitaciones inaceptables.
Nuestra intención y objetivo es mantener el cartel, con las mismas bandas, a las que desde aquí agradecemos su colaboración y la enorme paciencia que han tenido en estos tiempos absurdos, valorando con total admiración su predisposición para que el evento sea una realidad en el menor tiempo posible.
La nueva fecha del concierto será anunciada por los canales habituales, en cuanto tengamos la seguridad que la injerencia política no puede destrozar el trabajo de meses de ilusión y esfuerzo así como vuestra impagable complicidad.
Lamentamos enormemente los perjuicios que esta decisión os haya podido ocasionar y a partir de este momento comenzamos a gestionar la devolución del importe económico. No deberéis hacer nada en absoluto, pues la devolución será automática a la cuenta desde la que adquiristeis cada entrada, tan sólo os pedimos un poco más de paciencia pues el proceso puede tardar entre tres y cuatro días hábiles.
Pedimos disculpas una vez más y esperamos poder contar con vuestra presencia, cuando se vuelva a programar el XXV Aniversario de Bad Music.
Desde Bad Music damos las gracias a nuestros compañeros de viaje en esta travesía, Producciones Acaraperro y Rocksound, por su profesionalidad, eficacia y amistad, así como a las bandas Th´Booty Hunters y Wild Road Rollers y Edu Chinaski & Malacara Blues Band por su predisposición en todo momento a sacar el concierto adelante. Estamos convencidos que volveremos pronto a estar involucrados en la organización del mismo.
Nos vemos en los bares y los conciertos… si nos dejan!

JL Martín
Bad Music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.