
Tras más de tres décadas recorriendo escenarios y estudios de grabación junto a Los Brioles, Jorge Nunes presenta su primer disco en solitario, editado por Carajillo Records y producido por Mike Mariconda. Bueno, en solitario igual es demasiado aventurado, ya que a sus espaldas están los Full Time Fools.

El Japón de la posguerra no solo ha tenido la capacidad y el deseo de hacer suyos los elementos que ha considerado más atractivos de la cultura occidental, y en este caso, de la música, sino que además siempre ha estado dispuesto a conjugarlo todo con diversas formas musicales propias.

Formado por Lur Usabiaga e Iñaki Estevez, este power dúo de San Sebastián rasca en la urgencia del punk más bubble-gum y bebe del poso glam setentero, sin hacer ascos a la electrónica en una concepción global para apoyar su propuesta.

Llevábamos largo tiempo sin noticias de los madrileños. Mucho ha llovido desde que editaron el disco en directo, grabado en la sala Rock & Pop, a principios del ya lejano 2014, y El Largo Viaje, un E.P. que data de 2018. Pero ese es el tiempo vital de los que navegan por las frías aguas del underground, no marcarse excesivos[Read More…]

Salva es uno de los nombres más relevantes del prog escandinavo de este nuevo siglo, sin discusión. Siete álbumes y casi veinte años de carrera oficial, pese a que el guitarrista Stefan Gavik y el vocalista y multi instrumentista Per Malmberg ya llevaban tiempo tocando juntos